Capacita a tu equipo con cursos personalizados

En MCI Educación, ofrecemos cursos diseñados a medida para satisfacer las necesidades específicas de tu equipo de trabajo. Ya sea que necesites formación en habilidades técnicas, gestión de proyectos, liderazgo o cualquier otra temática, estamos aquí para ayudarte.

Nivel Inicial

Inicia a tu equipo en el mundo de la electrónica

Aprende electrónica, microcontroladores y programación desde cero. Desarrolla proyectos simples  y adquiere las habilidades necesarias para investigar por tu cuenta.

Nivel intermedio

Potencia los conocimientos de tu equipo

Profundiza tus conocimientos para crear proyectos de mayor complejidad . Descubre nuevas herramientas que te mantendrán  actualizado en las últimas tendencias.

Nivel avanzado

Vuelve a tu equipo experto

Talleres orientados para expertos en electrónica y programación, que buscan dominar tecnologías avanzadas para crear soluciones profesionales de calidad.

¿Por qué elegirnos?

Cursos Personalizados: Adaptamos los contenidos y métodos de enseñanza a las necesidades de tu empresa.

Flexibilidad: Programas de formación en línea o presenciales según tu conveniencia.

Expertos en la Materia: Instructores altamente calificados y con experiencia en diversas industrias.

Resultados Garantizados: Mejoramos las competencias de tu equipo para impulsar el éxito de tu negocio.

Cursos para tu equipo

Algunos de nuestros cursos, diseñados para potenciar a tu equipo.

Ofrecemos una amplia gama de cursos adaptados a diferentes niveles y necesidades.

Fundamentos de electricidad y electrónica

Explora los conceptos básicos de la electrónica, desde los principios teóricos de la física hasta su aplicación en proyectos prácticos del día a día..

Programación en Python

Domina la Programación en Python desde sus fundamentos hasta técnicas avanzadas, incluyendo manejo de datos, objetos y bases de datos.

Arduino + IoT cloud

Conecta sensores a internet, explora herramientas de análisis de datos y desarrolla aplicaciones para controlar tus dispositivos de manera remota

Diseño de PCB

Durante nuestra experiencia formativa, abordaremos todos los aspectos esenciales para el diseño de PCB por computadora. Desde la creación de esquemáticos hasta el ruteo de pistas, pasando por la selección de encapsulados y la generación de archivos gerber para la fabricación.

Programación Arduino

Domina la programación Arduino desde cero.  Aprende a conectar sensores, interpretar datos y crear programas personalizados para proyectos electrónicos interactivos. Recibe tutoría práctica y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Programación PLC

Desde los fundamentos hasta la integración de sistemas industriales simulados a través de comunicaciones Modbus  RS-485, este curso te prepara para programar PLC y automatizar sistemas con el Arduino PLC Starter Kit.

Programación en c para sistemas embebidos

Descubre por qué el lenguaje C es esencial en la programación y cómo puede abrirte puertas en diversos campos. Adquiere las habilidades necesarias para destacarte en el dinámico mundo de la informática y la electrónica.

ESP32 IoT

El foco del taller está en comprender el Internet de las cosas y las capacidades disponibles con la placa ESP 32. Se enseña sobre las funcionalidades, programación básica, conectividad WiFi y Bluetooth, integración de dispositivos y sensores, y envío de datos a plataformas IoT.

Transforma el potencial de tu equipo

En MCI Educación, entendemos la importancia de mantener a tu equipo al día con los últimos avances en electrónica y tecnología. Ofrecemos cursos diseñados específicamente para empresas que buscan mejorar las habilidades técnicas y prácticas de sus empleados, asegurando un rendimiento óptimo y una ventaja competitiva en el mercado.

Consulta por las promociones para empresas

En MCI Educación, valoramos el compromiso de las empresas con la formación continua de sus empleados. Por ello, ofrecemos descuentos especiales para grupos grandes y programas corporativos. Capacita a tu equipo con nuestros cursos de alta calidad y ahorra en grande.

Cursos a tu medida

¡Personaliza la formación de tu equipo con nuestros cursos a medida y aprovecha nuestros descuentos exclusivos!

Comprendemos que cada empresa tiene necesidades únicas. Por eso, ofrecemos cursos personalizados que se adaptan a los objetivos y requerimientos específicos de tu equipo. Capacita a tu personal con programas diseñados exclusivamente para tu empresa y disfruta de descuentos especiales.

¿Listo para iniciar?

¡Descubre cómo podemos ayudarte a capacitar a tu equipo! Pregúntanos más detalles y obtén una propuesta personalizada.