Preguntas Frecuentes (FAQs)

1. ¿Donde se realizan los cursos?

Los cursos abiertos se realizan en nuestras oficinas ubicadas en Luis Thayer Ojeda 0115, Providencia. Para cursos cerrados (contratados por una empresa o un grupo particular de personas) se puede convenir el lugar.

2. ¿Cómo me inscribo en un curso?

Para formalizar la inscripción en cualquiera de nuestros cursos, el interesado debe enviar un correo a cursos@mcielectronics.cl y solicitar ficha de inscripción, nosotros le enviaremos ese documento e indicaremos las formas de pago.

Cliente debe enviar ficha de inscripción con datos solicitados junto con comprobante de pago para confirmar la participación en el curso.

3. ¿Cuáles son los medios de pago?

Las formas de pago son: Cheque, Efectivo, Transferencia o depósito bancario

4. ¿Cuáles son los horarios en los que se imparten los cursos?

Los cursos abiertos a todo publico se dictan en horario vespertino, de lunes a viernes. Para cursos cerrados el horario es coordina entre los asistentes y el profesor del curso.

5. ¿Qué modalidades de cursos poseen?

Poseemos dos modalidade. Cursos abiertos a todo público, los cuales están publicados en nuestros sitio web de cursos. Estos cursos se realizan en la medida de que se logren llenar los cupos mínimos.
Los Cursos cerrados a empresas, instituciones o personas, donde el temario es convenido en conjunto.

6. ¿En que consiste un curso cerrado?

Es una modalidad de curso en donde, según los requerimientos del cliente se establecen las temáticas, horarios, lugar y fechas para su realización y solo participan alumnos de la empresa o particulares; no pueden ingresar al curso otros alumnos.

7. ¿Dictan cursos en regiones (Chile)?

Sí, actualmente impartimos cursos en regiones previa coordinación con nuestra área de capacitación.

8. ¿Qué duración tienen los cursos?

La duración de nuestros cursos varía entre 5 a 20 horas y se imparten entre 3 a 6 sesiones, dependiendo del nivel de éste; introductorio, intermedio o avanzado. 

9. ¿Los cursos incluyen materiales para el alumno?

Para cada curso se han estipulado diversos requerimientos, para algunos, los materiales están incluidos, dado que se necesitan para la ejecución de este. Para otros, no es necesario, dado el foco que se ha establecido para su desarrollo. Al solicitar la cotización del curso se le hará llegar el temario y se indicará que materiales están incluidos

10. ¿Es necesario disponer de un notebook para asistir al curso?

En todos nuestros cursos, es requisito traer un notebook personal para el trabajo en cada sesión del curso.

11. ¿Existe alguna malla de los cursos que imparten?

Efectivamente, actualmente contamos con una malla que abarca cursos introductorios, intermedios y avanzados. 

12. ¿Cuál es la frecuencia con la que dictan los cursos?

Actualmente tenemos una parrilla de cursos durante el año de acuerdo a la malla técnica que se ha establecido, todos los cursos abiertos están sujetos a cuorum mínimo.

MCI Capacitación

MCI Electronics

Visitanos

CASA MATRIZ:

Luis Thayer Ojeda 0115 of 1105, Santiago
Tel:+ 56 22 3339579